Policíaca

Ejecutan a tres en el norte de la entidad




Poza Rica, Ver.28 de noviembre- Tres personas fueron ejecutadas la mañana de este martes en la zona norte de la entidad; en la autopista Totomoxtle-Cazones, dos hombres que iban en una camioneta fueron rafagueados y una de las víctimas quedó adentro de la unidad, mientras que otra quedó tirada sobre el pavimento. Momentos después el cuerpo de un hombre apareció maniatado y vendado del rostro en la localidad Paso Pital, en el municipio de Tihuatlán.
Serían alrededor de las 07:00 horas de este martes cuando las corporaciones policiales recibieron un informe que indicaba que sobre la carretera mencionada, en el entronque de la autopista estaba una camioneta Grand Cherokee, color blanca, con dos personas que habían sido asesinadas a balazos.
Por tal motivo, al lugar se trasladaron elementos de la Fuerza Civil, quienes al arribar al sitio confirmaron la muerte de dos hombres, uno de ellos en el lugar del copiloto y el otro tirado en el pavimento, cerca del vehículo con huellas de arrastre.
Más tarde, en la localidad Paso Pital, municipio de Tihuatlán, otro grupo de elementos policiales descubrieron que a orillas del camino estaba el cuerpo de otro hombre, maniatado y vendado de la cara.
Los policías preventivos acordonaron la zona, y esperaron la llegada de las autoridades de la Fiscalía para llevar a cabo las diligencias de rigor y ordenar el levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toman policías la comandancia de Atoyac

Este jueves, un grupo de policías se sublevó en la comandancia municipal de Atoyac. Foto: Especial. De la Redacción  Noticias El Líde...