Municipales

Aceleran pavimentación de carretera Córdoba-Potrero



Amatlán, Ver., 27 de noviembre.- La pavimentación de la carretera estatal Córdoba-Atoyac lleva un avance de aproximadamente 1.5 kilómetros, desde la desviación de Potrero hasta El Oasis, donde diariamente se registran embotellamientos que ocasionan molestia de conductores.
Este lunes, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno del Estado, Julen Rementería del Puerto, dio a conocer que esta obra significa una inversión de 33 millones de pesos, que fueron etiquetados para la construcción del camino Peñuela-Potrero Viejo, con aplicación de concreto hidráulico.


La obra fue anunciada hace casi dos meses por el gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, motivado por el hartazgo social de los habitantes de la región, quienes realizaron bloqueos para obligar al gobierno a componer esta vía de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Convivencia familiar edifica valores; compromiso entre padres y entrenadores por la niñez y juventud deportista da resultados benéficos para el país: Ríos Uribe

*El torneo de baloncesto fue un gran éxito, albergó a más de 100 jugadores, teniendo la participación de 19 equipos en la Unidad Deport...