miércoles, 30 de diciembre de 2020

Presidenta de Tepatlaxco hace fiesta pero se olvida de gobernar.



++ El pueblo le reclama la falta de resultados; se casaron en lo oscurito en el municipio de Alto Lucero
Jesús Santander / Xalapa Ver.- Luz del Carmen Fernández, presidente municipal de Tepatlaxco contrajo nupcias con Juan Francisco Peralta Rivera en el municipio de Alto Lucero con el fin de evitar que los habitantes no se enteraran de la recepción ostentosa que se preparó, ya que el cortejo nupcial lo integraron funcionarios públicos como el Tesorera y Secretario Municipal.

Otro de los motivos por los cuales es que el ahora esposo de la Presidenta Municipal, Juan Francisco Peralta Rivera es originario de Alto Lucero, hijo de la profesora Carolina Rivera, directora del DIF Municipal y quién desde allí influye en las determinaciones de la primera autoridad.

Los habitantes de ese municipio se quejan ante la falta de obra pública y se sienten molestos por la nula administración que se registra y la falta de sensibilidad política de una administración que destaca por “heredar” los puestos públicos a familiares.

Además, de los excesivos lujos de la boda que tuvo como escenario el municipio de Tepatlaxco, sin que se cumplieran con las medidas de sanidad, en el salón de fiestas desfilaron la Tesorera Municipal, María Isabel Castillo Perla, quién fue madrina de velación y Carlos Peralta Díaz, Secretario Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poder Legislativo busca fortalecer Derechos Humanos en Veracruz: Deisy Juan Antonio.

- El o la nueva titular de la CEDH deberá tener conocimiento, sensibilidad y empatía para tratar las demandas de la ciudadanía, ...