sábado, 12 de diciembre de 2020

Pavimentan más calles en el municipio de Cuichapa


De la Redacción/Noticias El Líder

Cuichapa, Ver., 12 diciembre 2020.- Autoridades municipales llevaron a cabo la inauguración de la primera etapa de un camino, en la localidad Dos Caminos, donde por años los vecinos habían solicitado esta importante obra, debido a que en tiempo de lluvias se volvía difícil el tránsito en esa vía.

El presidente municipal, Sergio Díaz Ortiz, acompañado del agente municipal, Isidro Mendoza, y los vecinos realizaron el corte del listón inaugural, de la pavimentación con concreto hidráulico, en la etapa del camino, que representa una inversión de alrededor de 400 mil pesos.

Asimismo, el alcalde y los habitantes hicieron un recorrido para verificar las especificaciones técnicas de la obra, que tendrá una durabilidad de entre 20 y 30 años.

El edil manifestó que "a lo largo de estos 3 años hemos trabajado por nuestro municipio, llevamos una primera etapa, tenemos un compromiso con ustedes y tenemos que seguir caminando, aquí tenemos esta obra, que se dificultaba mucho la subida y más en tiempo de lluvia, pero tenemos que seguir progresando".

Los vecinos agradecieron al alcalde por la construcción de esta primera etapa del camino y le solicitaron gestionar más recursos para continuar con la obra el próximo año. El agente municipal, Isidro Mendoza, reconoció el esfuerzo del alcalde y confió que el próximo año la obra quede concluida.

Asimismo, el presidente municipal realizó un recorrido por otras obras, como la de la pavimentación de la calle Bis 3, en la colonia Antorcha, donde verificó el avance de la obra, que beneficiará a decenas de familias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poder Legislativo busca fortalecer Derechos Humanos en Veracruz: Deisy Juan Antonio.

- El o la nueva titular de la CEDH deberá tener conocimiento, sensibilidad y empatía para tratar las demandas de la ciudadanía, ...