miércoles, 16 de diciembre de 2020

Encienden Pino de Navidad en Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder

Potrero Nuevo, Atoyac, Ver., 16 diciembre 2020.- Autoridades municipales llevaron a cabo el encendido del Pino de Navidad, donde destacaron la importancia de la unión familiar en esta época decembrina y en el marco de la pandemia que se ha mantenido.

La noche de este miércoles, las autoridades municipales, encabezadas por el presidente municipal Óscar Pimentel Ugarte, arribaron a la explanada del "Parque Hundido", donde realizaron el evento, de manera virtual y tomando las medidas sanitarias preventivas.

"Estas son fechas muy especiales, en el entendido de que este ha sido un año muy difícil, por la situación de la pandemia que todos hemos padecido; veíamos muy lejos esta enfermedad del covid-19, cuando veíamos las películas, así nos lo imaginábamos, como un sueño o una película, pero es una realidad, es una enfermedad que llegó para quedarse y debemos aprender a convivir con ella, por eso los exhortamos a tomar las medidas sanitarias pertinentes, para que esta enfermedad no se siga propagando", expresó ante los asistentes. 

Agregó que "sobre todo que en estas fechas son muy especiales, al interior de los hogares, es importante darle a los integrantes de nuestras familias, mucho amor, mucha atención y si hay situaciones adversas, superarlas por medio del diálogo".

Destacó que "es muy importante transmitir a nuestros familiares el amor y sobre todo la esperanza, por la llegada de estas fechas decembrinas, ir cosechando esos valores en los niños, para que vayan creciendo en una situación decembrina".

Aseguró que por ello, "mandamos a poner las letras de Atoyac, aunque es Potrero Nuevo, con la firme atención de que todos somos Atoyac, con la idea de que nadie, ni nada nos divida, porque hay que estar unidos sobre todo en estas fechas tan especiales, porque unidos saldremos adelante de cualquier situación que se nos llegara a presentar en un momento dado, muchísimas felicidades. La intención ha sido la de unificar a las familias y a los ciudadanos".

Más tarde, los ediles y funcionarios municipales se trasladaron al parque de la cabecera municipal de Atoyac, donde también realizaron el encendido del Pino de Navidad, donde igualmente llevaron un mensaje de unión y esperanza en estas fechas de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poder Legislativo busca fortalecer Derechos Humanos en Veracruz: Deisy Juan Antonio.

- El o la nueva titular de la CEDH deberá tener conocimiento, sensibilidad y empatía para tratar las demandas de la ciudadanía, ...