domingo, 20 de diciembre de 2020

Dejan un descuartizado y embolsado cerca del Palacio Municipal de Mariano Escobedo

Mariano Escobedo, Ver., 20 diciembre 2020.- El cuerpo descuartizado y embolsado de un hombre, fue abandonado por desconocidos, cerca del Palacio Municipal, donde fue hallado por civiles la mañana de este domingo.

Datos consultados indican que los restos humanos se encontraban en dos bolsas negras, de plástico, a una cuadra escasa del Palacio Municipal. Junto con las bolsas, había una cartulina verde con un mensaje de amenazas.

El hallazgo ocurrió cerca de las 7:30 horas de este domingo, cuando ciudadanos pasaron por el lugar y se percataron que en la calle Vicente Guerrero, entre Cinco de Mayo y 16 de Septiembre, afuera de la Biblioteca Municipal, se encontraban dos bolsas de plástico, negras, junto con una cartulina, misma que tenía escrita una leyenda, con un mensaje de amenazas, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron se trataba de restos humanos, por lo que el lugar fue acordonado y posteriormente arribó el personal de la Fiscalía Regional, para realizar las diligencias de rigor y ordenar el levantamiento de los restos, mismos que fueron enviados al Servicio Médico Forense de Orizaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poder Legislativo busca fortalecer Derechos Humanos en Veracruz: Deisy Juan Antonio.

- El o la nueva titular de la CEDH deberá tener conocimiento, sensibilidad y empatía para tratar las demandas de la ciudadanía, ...