domingo, 29 de noviembre de 2020

Se suicida hombre en localidad de Amatlán

 

De la Redacción/Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes, Ver., 29 noviembre 2020.- Un hombre se suicidó la mañana de este domingo, al colgarse en el interior de su vivienda, localizada en la localidad Paraje Nuevo, donde fue encontrado por vecinos.

La víctima fue identificada como Óscar Medina Ortiz, de 42 años, domiciliado en la colonia 24 de Febrero, quien era chofer de camiones, y aparentemente sufrió una crisis de depresión, al ser abandonado por su pareja.

Datos recabados señalan que el hoy finado fue encontrado alrededor de las 07:00 horas de este domingo, cuando los vecinos se percataron que se hallaba colgado del techo de su vivienda, por lo que de inmediato pidieron auxilio, presentándose al lugar elementos de la Policía Municipal, así como agentes de la Policía Ministerial.

Una vez confirmado el hallazgo, al sitio arribaron peritos y personal de la Fiscalía para realizar las diligencias de rigor, ordenando el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poder Legislativo busca fortalecer Derechos Humanos en Veracruz: Deisy Juan Antonio.

- El o la nueva titular de la CEDH deberá tener conocimiento, sensibilidad y empatía para tratar las demandas de la ciudadanía, ...