lunes, 30 de noviembre de 2020

Realizarán reuniones previas al arranque de la zafra en ingenio El Potrero


De la Redacción/Noticias El Líder

Potrero Nuevo, Atoyac, Ver., 30 noviembre 2020.- Será el próximo 15 de diciembre cuando arranque la zafra 2020-2021 en el ingenio Central El Potrero, pero antes, las organizaciones cañeras realizarán reuniones con grupos de cosecha, para tratar temas como las medidas de salud a implementar y los preparativos para el desarrollo de la zafra.

En la próxima zafra, ingenio Central El Potrero, propiedad del grupo Beta San Miguel, tiene un estimado de 1 millón 331 mil 519 toneladas de caña.

Este lunes, el Comité de Producción y Calidad Cañera, integrado por la gerencia del ingenio y los dirigentes cañeros de la CNPR y la CNC, Ángel Gómez Tapia y José Luis Gordillo Fernández, respectivamente, dio a conocer el calendario de actividades previas a la zafra 2020-2021.

Según el informe, del 2 al 4 de diciembre próximos, se realizarán reuniones en las diferentes divisiones, con los representantes de los grupos de cosecha, para tratar los temas de las medidas de salud y los preparativos para la zafra.

Además, se informó que el 7 de diciembre empezará el corte con caña cruda y el día 11 del mismo mes arrancarán las pruebas en fábrica, para que el 15 de diciembre se de el banderazo formal para el inicio oficial de la zafra 2020-2021.

Serán los supervisores de campo quienes apoyarán comunicando a los representantes de grupo el lugar y la hora de las reuniones de trabajo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poder Legislativo busca fortalecer Derechos Humanos en Veracruz: Deisy Juan Antonio.

- El o la nueva titular de la CEDH deberá tener conocimiento, sensibilidad y empatía para tratar las demandas de la ciudadanía, ...