lunes, 30 de noviembre de 2020

Muere abogado de Yanga en accidente

De la Redacción/Noticias El Líder

Yanga, Ver., 29 noviembre 2020.- El abogado y beisbolista yanguense, Alfredo Huerta, murió la noche del domingo, al accidentarse en su vehículo, cuando circulaba por la carretera federal Córdoba-Veracruz, cerca de la entrada de Yanga, donde perdió el control de la unidad, que se salió del camino y quedó volcada junto a los cañales.

El hecho causó consternación de amigos y conocidos del abogado, quien además era cantante y cronista en juegos de beisbol de la zona cañera.

El accidente ocurrió a las 19:30 horas del domingo, cuando el también ex subdelegado del IMSS en Córdoba, manejaba una camioneta de lujo, y circulaba por la citada carretera.

En el tramo de la desviación a Omealca y la entrada de Yanga, el abogado perdió el control de la camioneta y se salió de la carretera, cayendo a un desnivel, donde la unidad volcó y quedó con las llantas hacia arriba. Debido al impacto, Alfredo Huerta quedó muerto.

Al lugar acudieron grupos locales de emergencia, quienes al tratar de auxiliar al abogado descubrieron que estaba ya sin vida, por lo que pidieron la presencia de las autoridades de la Fiscalía, para tomar conocimiento de la desgracia.

 

Amigos y conocidos, aficionados al deporte local manifestaron su consternación por la muerte repentina de quien fuera fanático e impulsor del beisbol en la zona de Yanga y Cuitláhuac, donde incluso horas antes había convivido con sus amigos narradores, en un juego de beisbol de la zona cañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poder Legislativo busca fortalecer Derechos Humanos en Veracruz: Deisy Juan Antonio.

- El o la nueva titular de la CEDH deberá tener conocimiento, sensibilidad y empatía para tratar las demandas de la ciudadanía, ...