martes, 10 de noviembre de 2020

Matan a comerciante a balazos y dejan herida a una mujer, en Nogales

 


De la Redacción/Noticias El Líder

Nogales, Ver., 10 noviembre 2020.- Un comerciante fue asesinado a balazos y una mujer quedó herida, tras ser atacados a balazos, cuando acababan de cerrar una pastelería, en la colonia Flores Magón; el hecho desató una fuerte movilización de diferentes corporaciones policiales, que culminó con la captura de 2 sujetos.

Datos consultados indican que en el ataque perdió la vida el comerciante identificado como Iván Eliseo M.P., de 49 años, mientras que la mujer que resultó lesionada fue María Elena M., de 40 años, misma que fue rescatada por paramédicos y llevada a un hospital, donde fue reportada grave de salud.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, en la avenida Ejército Nacional, entre calles Puebla y Tepic, de la colonia Ricardo Flores Magón, en los límites de Río Blanco con Nogales, momentos luego de que las víctimas habían cerrado el local de una pastelería.

De pronto, el hombre y la mujer fueron sorprendidos por sujetos armados que llegaron en un vehículo y les dispararon en varias ocasiones.

Tras el ataque, el comerciante quedó muerto sobre la banqueta y la mujer lesionada, siendo rescatada por policías y paramédicos, para ser enviada a un hospital.



Más tarde, se desató una persecución donde participaron diversas corporaciones, quienes desplegaron operativos por aire y tierra, logrando presuntamente la detención de dos de los presuntos responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presenta presidente de "Esperanza Veracruzana" una iniciativa de ley para apoyar a la población en casos de emergencias

De la Redacción/Noticias El Líder Córdoba, Ver., 28 noviembre 2020.- Con el objetivo de apoyar la situación económica de la ciudadanía en e...