jueves, 5 de noviembre de 2020

Matan a balazos a motociclista en Acultzingo

De la Redacción/Noticias El Líder

Acultzingo, Ver., 05 noviembre 2020.- Un joven fue asesinado a balazos la tarde de este jueves, a manos de desconocidos, quienes le dispararon cuando iba en una cuatrimoto, en la carretera federal Ciudad Mendoza-Acultzingo, a la altura de la comunidad Las Porfiadas.

La víctima fue identificada como Enrique Rodríguez, quien tenía 21 años, y manejaba una cuatrimoto color azul.

Informes recabados indican que a la altura de Las Porfiadas, cerca de la localidad Tecamalucan, el hoy occiso fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes desde otro vehículo le dispararon en varias ocasiones, dejándolo muerto junto a la cuatrimoto.

Automovilistas que se percataron de los hechos pidieron auxilio, por lo que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la Fuerza Civil y Policía Federal, quienes nada pudieron hacer por capturar a los responsables. Asimismo, personal de rescate atendió al joven, confirmando que se hallaba sin vida, por lo que la zona fue acordonada, quedando cerrada la circulación, mientras las autoridades de la Fiscalía tomaron conocimiento del homicidio y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presenta presidente de "Esperanza Veracruzana" una iniciativa de ley para apoyar a la población en casos de emergencias

De la Redacción/Noticias El Líder Córdoba, Ver., 28 noviembre 2020.- Con el objetivo de apoyar la situación económica de la ciudadanía en e...