martes, 10 de noviembre de 2020

Mantiene "Esperanza Veracruzana" campaña de control del mosquito transmisor del dengue



Córdoba, Ver., 10 de noviembre 2020.- Con el fin de evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue, chikungunya y zika,  la asociación civil Esperanza Veracruzana, en coordinación con la compañía de fumigación "El Bichito", implementaron las medidas de prevención necesarias, y apoyaron a los hogares cordobeses con fumigaciones de control y combate al mosquito. 

Esta y otras campañas más son parte del Plan de Trabajo de la asociación Esperanza Veracruzana A.C., cargo de su presidente, Mauricio Iván Aguirre Marín.

Desde el pasado 13 de septiembre ha realizado la campaña de fumigación “Campaña de Control de Plaga del Mosquito”, recorriendo diferentes colonias  de la ciudad de córdoba, así como también promoviendo en los ciudadanos los hábitos de higiene para prevenir estas enfermedades. 

Con estas acciones, se ha logrado la disminución de los contagios en las citadas enfermedades, invitándolos a no tener recipientes con agua estancada, cacharros y basura, ya que son focos de reproducción del mosco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presenta presidente de "Esperanza Veracruzana" una iniciativa de ley para apoyar a la población en casos de emergencias

De la Redacción/Noticias El Líder Córdoba, Ver., 28 noviembre 2020.- Con el objetivo de apoyar la situación económica de la ciudadanía en e...