martes, 17 de noviembre de 2020

Inauguran más obras en Paso del Macho



De la Redacción/Noticias El Líder

Paso del Macho, Ver., 17 noviembre 2020.- Autoridades municipales y vecinos inauguraron este día una calle con pavimento hidráulico en la colonia 20 de Noviembre, para beneficio de los vecinos, quienes agradecieron el esfuerzo de las autoridades.

La obra número 2020301250020 consiste en la pavimentación con concreto hidráulico, de 271.26 metros cuadrados, de la calle 21 de Abril, en la colonia mencionada.


Tras el corte del listón inaugural, presidente municipal, Fernando León Trejo, dio a conocer que, con la pavimentación de esta calle, se complementa esta colonia, donde ahora se tiene planeado realizar la red de alumbrado público, a fin de que los vecinos cuenten con mejores condiciones de seguridad.

Asimismo, mencionó que este jueves por la noche, realizará la inauguración de la red de alumbrado que se instaló en el puente del ferrocarril.

Además, dijo que a un mes y medio de que concluya el año, se han realizado importantes obras en distintas localidades, entre pavimentaciones, guarniciones y banquetas, alumbrado, drenaje, agua potable y construcciones como el parque lineal de la colonia Altamirano.

Indicó que todas las obras llevan un importante avance y se espera que antes de concluir el año queden terminadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presenta presidente de "Esperanza Veracruzana" una iniciativa de ley para apoyar a la población en casos de emergencias

De la Redacción/Noticias El Líder Córdoba, Ver., 28 noviembre 2020.- Con el objetivo de apoyar la situación económica de la ciudadanía en e...