miércoles, 11 de noviembre de 2020

Hallan a un hombre asesinado en carretera a Xúchiles, en Omealca.

Omealca, Ver., 11 noviembre 2020.- Con impactos de bala y huellas de tortura fue encontrado el cuerpo de un hombre orillas de la carretera que lleva a la localidad de Xúchiles, en el municipio de Omealca. 

Habitantes de la zona reportaron el hallazgo de un hombre con impactos de bala y visibles huellas de tortura, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Omealca, al mando del comandante Francisco Xavier Ruiz Flores, quienes constataron la presencia de la víctima, que tenía los ojos vendados, un trapo en la boca y las manos atadas. 

La víctima, de identidad desconocida, tenía una playera negra con logotipo blanco, short azul marino y zapatos tenis negros. 

Los uniformados acordonaron el sitio del hallazgo y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía Regional, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médicos Forense de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presenta presidente de "Esperanza Veracruzana" una iniciativa de ley para apoyar a la población en casos de emergencias

De la Redacción/Noticias El Líder Córdoba, Ver., 28 noviembre 2020.- Con el objetivo de apoyar la situación económica de la ciudadanía en e...