domingo, 29 de noviembre de 2020

Hallan cuerpo de bebé en río de Orizaba

Orizaba, Ver., 29 noviembre 2020.- El cuerpo de un recién nacida fue localizado la mañana de este domingo, en las aguas del Río Orizaba, hasta donde acudieron elementos de la Policía y autoridades de la Fiscalía.

Se trata de una bebé con pocas horas de nacida, cuyo cuerpo fue avistado por ciudadanos que pasaron por la ribera del río, a la altura de las avenidas Poniente 16  y 18. 

Tras ser alertadas las autoridades, al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, y más tarde se presentaron peritos y personal de Fiscalía para realizar las diligencias de rigor y ordenar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Servicio Médico Forense. 

Como parte de las investigaciones, el personal de la Fiscalía solicitó informes a hospitales y centros de salud, en busca de pistas que lleven a la identificación de los responsables de haber lanzado al río a la recién nacida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poder Legislativo busca fortalecer Derechos Humanos en Veracruz: Deisy Juan Antonio.

- El o la nueva titular de la CEDH deberá tener conocimiento, sensibilidad y empatía para tratar las demandas de la ciudadanía, ...