miércoles, 4 de noviembre de 2020

Inauguran calle en Barrio de Guadalupe, Cuichapa


Cuichapa,  Ver., 4 noviembre 2020.- Autoridades municipales inauguraron este día una calle con pavimento de concreto, en la localidad Barrio de Guadalupe.
El presidente municipal, Sergio Díaz Ortiz, y los vecinos inauguraron la pavimentación de concreto hidráulico de la avenida Morelos y calle Del Campo,  en la citada localidad.

En entrevista, Díaz Ortiz mencionó que a pesar de de la pandemia se ha seguido trabajando en las construcción de obra pública, y en este año se han ejecutado alrededor de 22, faltando todavía otras 4, en distintos lugares como la colonia Dos Caminos.

Recordó que otras obras importantes fueron la pavimentación de la calle aledaña al ingenio Central La Providencia, en la localidad del mismo nombre, donde agradeció una vez más la participación del ingenio y las organizaciones cañeras. También, la pavimentación de un kilómetro del camino que conduce de Providencia a El Zapote, que ya quedó lista pero será inaugurada una vez que concluya el periodo de 28 días para que pueda ser utilizada la carretera, donde se mandaron a instalar reductores de velocidad, a fin de evitar accidentes, sobre todo de motociclistas.

Por otro lado, el munícipe pidió a la ciudadanía continuar con las medidas preventivas para evitar contagios del virus SARS-CoV2, debido a que de nueva cuenta se dio un rebrote y es necesario que las personas guarden las medidas sanitarias para evitar la enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presenta presidente de "Esperanza Veracruzana" una iniciativa de ley para apoyar a la población en casos de emergencias

De la Redacción/Noticias El Líder Córdoba, Ver., 28 noviembre 2020.- Con el objetivo de apoyar la situación económica de la ciudadanía en e...