jueves, 5 de noviembre de 2020

Hallan a taxista desparecido, tras manifiestación de antorchistas y ruleteros en Fiscalía



De la Redacción/Noticias El Líder

Córdoba, Ver., 05 noviembre 2020.- Luego de que un taxista desapareciera, familiares y compañeros del ruletero exigieron a las autoridades su localización y se manifestaron en las instalaciones de la Fiscalía, bloqueando la circulación en la avenida 9 y calle 9. Horas después, el trabajador del volante fue encontrado.

Se trató de Arturo Fuentes Pacheco, conductor del taxi marca Nissan, tipo March, número económico CO-2676, quien desapareció alrededor de las 20:00 horas del miércoles. 

Datos recabados indican que Arturo Fuentes Pacheco, es integrante del grupo "Taxi-Maxx", adherido al Movimiento Antorchista en Córdoba, cuyos militantes hicieron una manifestación para exigir su pronta localización.

En un comunicado, los afectados dieron a conocer que "Arturo es un hombre honesto y trabajador, conocido por todos los compañeros antorchistas. Pedimos a la Fiscalía General del Estado y al Gobierno del Estado de Veracruz, su pronta intervención para la aparición -sano y salvo- de nuestro de compañero taxista.

Cerca del mediodía, un grupo de taxistas y militantes del Movimiento Antorchista de Córdoba, bloquearon la avenida 9 y calle 9, y se manifestaron afuera de la Fiscalía.

Horas después, la organización dio a conocer su localización y agradeció a los ciudadanos que apoyaron en la búsqueda.


Cabe mencionar que horas antes también fue reportada la desaparición de José Antonio Martínez Pérez, de 34 años, quien presuntamente conducía otro taxi, el cual fue encontrado abandonado en el camino que conduce a la localidad Mata Larga, en el municipio de Fortín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrega Secretaría de Educación nuevo edificio al Tecnológico de Zongolica

  Zongolica, Ver., 21 de noviembre de 2020.- El Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Educación (SEV), entregó un edificio tipo...