martes, 17 de noviembre de 2020

Arranca proyecto del Banco del Bienestar en Potrero Nuevo, Atoyac


De la Redacción/Noticias El Líder

Atoyac, Ver., 17 noviembre 2020.- Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Óscar Pimentel Ugarte, junto con personal de la Secretaría del Bienestar y de la Defensa Nacional, formalizaron la ubicación del edificio que albergará al Banco del Bienestar, el cual será construido en el patio del salón de Usos Múltiples, frente a la comandancia de la Policía Municipal.

La tarde de este martes, el presidente municipal e integrantes del Cabildo recibieron a la delegada regional de la Secretaría de Bienestar, Jessica Viviana Victoria Atlahua, así como a un representante de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes estarán al frente de la edificación de la obra.

Junto con personal técnico, las autoridades realizaron un recorrido de reconocimiento del lugar, donde actualmente se encuentra el estacionamiento de unidades pesadas del Ayuntamiento; además, los ediles y los representantes del Gobierno Federal firmaron el acta para oficializar el proyecto.



De acuerdo con el proyecto, el edificio será construido en una superficie de aproximadamente 400 metros cuadrados y se prevén algunas modificaciones para acondicionar el lugar, que contará con un área de estacionamiento.

El presidente municipal, Óscar Pimentel Ugarte, afirmó que este es un gran logro para la administración que encabeza, gracias a la participación de los integrantes del Cabildo.



Aseguró que se trata de un proyecto que será de gran beneficio para los habitantes no tan sólo de Atoyac, sino de otros municipios vecinos que también podrán acudir a realizar sus operaciones en esta sucursal.

Indicó que desde ahora se empezará a trabajar en lo que será el nuevo banco, que contará con todos los servicios.

“Vamos a iniciar a la brevedad los trabajos para la edificar el Banco del Bienestar en este terreno, aquí en Potrero Nuevo; oficialmente este miércoles inician los trabajos, para que en un lapso de 2 meses tener ya toda la obra negra, y la operación del banco aproximadamente en unos 3 o 4 meses”.

Reconoció que “ya vamos a tener un banco, y los ciudadanos no tendrán que trasladarse a otros lugares, como regularmente se hace”.

Por último, reconoció el esfuerzo de la síndica María Luisa Uribe Vázquez, y la regidora segunda del Ayuntamiento, María de Jesús Domínguez Pérez, así como de todo el cabildo, y reiteró que esta obra será de gran beneficio para los atoyaquenses, y que continuará trabajando hasta el 31 de diciembre del año próximo, que es cuando culminará su administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrega Secretaría de Educación nuevo edificio al Tecnológico de Zongolica

  Zongolica, Ver., 21 de noviembre de 2020.- El Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Educación (SEV), entregó un edificio tipo...