miércoles, 28 de octubre de 2020

Todo listo para la Primera Carrera de la Revolución, en Soledad de Atzompa


De la Redacción/Noticias El Líder

Orizaba, Ver., 28 octubre 2020.- El próximo 22 de noviembre se llevará a cabo la Carrera de la Revolución, en el municipio de Soledad de Atzompa, en la sierra de Zongolica, 

Bajo el lema "Muévete contra el Covid-19", el evento es organizado por el Club de Periodistas de México delegación Orizaba, en coordinación con el Ayuntamiento y tiene como objetivo promover las actividades físicas.


José Alberto Flores, vicepresidente del Club de Periodistas detalló que el evento será el domingo 22 de noviembre del presente año, a las 9:00 horas, con un recorrido de 6 kilómetros, teniendo como salida el arco que se ubica en la entrada del Palacio Municipal.

De igual forma, Arturo Vega Amador, presidente del Club, informó que hasta el momento ha habido buena respuesta por el público, y se espera que esta semana los boletos salgan a la venta.


"En estos días se darán a conocer los módulos de inscripción para los que quieran participar, también habrá módulos en la zona de Córdoba o Fortín, así como en Ciudad Mendoza y en Orizaba "detalló Vega Amador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrega Secretaría de Educación nuevo edificio al Tecnológico de Zongolica

  Zongolica, Ver., 21 de noviembre de 2020.- El Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Educación (SEV), entregó un edificio tipo...