martes, 20 de octubre de 2020

Protestan dueños de bares ante Jurisdicción Sanitaria

 



De la Redacción/Noticias El Líder

Córdoba, Ver., 20 octubre 2020.- Dueños de bares y cantinas se manifestaron este martes en la entrada del edificio de la Jurisdicción Sanitaria número VI, para exigir la reapertura de sus locales, y bloquearon la avenida 11, entre calles 19 y 21.

La movilización derivó de la clausura de un bar, de la zona comercial, que hicieron elementos de la Comisión Federal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Asimismo, denunciaron que las autoridades han favorecido a grandes restaurantes para vender alcohol de forma indiscriminada, mientras que a los comerciantes regulares no se les da permiso. 

"Queremos que el trato sea igual para todos, que no haya discriminación para los que tienen negocios chicos, además, en la clausura del bar que llegó a hacer la gente de Cofepris, no estaban identificados los funcionarios", señalaron los manifestantes. 

Pasado el mediodía, los inconformes se retiraron, no sin antes protagonizar altercados con personas que acudían a solicitar algún servicio al Centro de Salud. Además, se acordó la instalación de mesas para tramitar los códigos QR, que les permitirá la reapertura de sus locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presenta presidente de "Esperanza Veracruzana" una iniciativa de ley para apoyar a la población en casos de emergencias

De la Redacción/Noticias El Líder Córdoba, Ver., 28 noviembre 2020.- Con el objetivo de apoyar la situación económica de la ciudadanía en e...