miércoles, 14 de octubre de 2020

Por presunto secuestro, detienen a padre y hermano de panadero "levantado" en La Patrona, Amatlán

 


De la Redacción/Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes, Ver., 14 octubre 2020.- Dos hombres -padre y hermano de un panadero "levantado" en la localidad La Patrona- fueron capturados por personal de la Fiscalía, acusados de estar implicados en el secuestro de un joven del municipio de Naranjal, hijo de un exalcalde de ese lugar.

Los detenidos son Misael y Eulogio, padre y hermano del panadero José Jaime Sánchez Huerta, quien se encuentra desaparecido desde hace más de 20 días, cuando sujetos armados ingresaron a su vivienda y se lo llevaron, en la localidad La Patrona.

Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, de la Fiscalía General del Estado, intervinieron este miércoles a los hombres, a quienes presuntamente se les relaciona con el secuestro del joven Luis Ramírez Ramos, de 31 años, vecino de Naranjal, e hijo del exalcalde Marco Ramírez Téliz y sobrino de la también exalcaldesa Salomé Ramírez Téliz.

La víctima, fue privada de la libertad el pasado 26 de marzo, cuando desconocidos se lo llevaron y presuntamente exigieron una fuerte cantidad de dinero como rescate, pero hasta el momento los familiares desconocen su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuentran ejecutado a joven levantado frente a su novia, en Acultzingo

De la Redacción/Noticias El Líder Acultzingo, Ver.- Un joven fue "levantado" por sujetos desconocidos la madrugada del viernes, c...