martes, 20 de octubre de 2020

Persecución y balacera deja un detenido, en la autopista Córdoba-Orizaba

 

De la Redacción/Noticias El Líder

Córdoba, Ver., 20 octubre 2020.- Una persecución y balacera entre policías y delincuentes, dejó como saldo un detenido y un vehículo asegurado, la tarde de este martes, en la autopista Córdoba-Orizaba, a la altura de La Quebradora.

Informes recabados indican que la movilización fue cerca de las 16:00 horas, cuando elementos de la Policía Estatal persiguieron a varios sujetos sospechosos y se enfrentaron a balazos.

La persecución se extendió por la autopista Córdoba-Orizaba, siendo en el kilómetro 291, a la altura de La Quebradora, donde los uniformados lograron la detención de un sujeto, el cual viajaba en un automóvil Jetta, color gris, con placas YKC-6075, mismo que fue decomisado y junto con el detenido, quedó a disposición de la Fiscalía.


Cabe señalar que debido a la movilización, la circulación se vio afectada en los carriles con dirección la caseta de Fortín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrega Secretaría de Educación nuevo edificio al Tecnológico de Zongolica

  Zongolica, Ver., 21 de noviembre de 2020.- El Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Educación (SEV), entregó un edificio tipo...