lunes, 19 de octubre de 2020

Muere motociclista atropellado, en Cuitláhuac

 


De la Redacción/Noticias El Líder

Cuitláhuac, Ver., 19 octubre 2020.- Un motociclista perdió la vida la tarde de este lunes, al ser atropellado por un vehículo desconocido, cuando circulaba por la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del libramiento de Cuitláhuac.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas, cuando por la citada carretera circulaba una motocicleta, la cual era manejada por el mecánico de nombre Fernando Figueroa, domiciliado en la localidad Manantial.

En el kilómetro 22+500, cerca del lugar conocido como Polvorón, el motociclista fue impactado por un vehículo desconocido, el cual lo proyectó varios metros, cayendo en una orilla del camino, donde por el impacto falleció.

Mientras el vehículo responsable escapó, testigos alertaron a las autoridades, por lo que al lugar acudieron policías y personal de emergencias, quienes acordonaron el área, en tanto personal de la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrega Secretaría de Educación nuevo edificio al Tecnológico de Zongolica

  Zongolica, Ver., 21 de noviembre de 2020.- El Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Educación (SEV), entregó un edificio tipo...