jueves, 1 de octubre de 2020

Mega-operativo policial en Omealca




De la Redacción/Noticias El Líder

Omealca, Ver., 01 octubre 2020.- Un centenar de elementos de diversas corporaciones participa en un mega-operativo de seguridad en la zona de Omealca, a fin de contrarrestar la incidencia delictiva que se registra en la región.

Más de 20 unidades de corporaciones como la Secretaria de Marina-Armada de México, la Guardia Nacional, la Policía Federal Ministerial, Fuerza Civil, Policía Ministerial y el Ejército Mexicano, acompañados por ambulancias de la Secretaría de Salud de Veracruz, mantienen recorridos por la cabecera municipal y las congregaciones, donde el convoy de unidades causa expectación de la ciudadanía.

La acción preventiva responde a la incidencia delictiva que se ha registrado en la zona, donde han ocurrido homicidios y asaltos a mano armada.

Por ejemplo, el pasado 3 de agosto, un hombre que fue localizado a un costado de una carretera estatal, a la altura de la comunidad Bajo Grande, siendo identificado como Mario Eduardo Peredo Ríos, de 26 años, quien resultó ser elemento de la Policía Municipal de Cosolapa, Oaxaca.

El 10 de septiembre, en el camino a la localidad San Pablo-Ojo de Agua, fue asesinada a balazos una mujer identificada como Sandra Naredo, sobrina del extinto Toribio Gargallo Peralta.

El 20 de septiembre, fue localizado el cuerpo de un hombre, asesinado a balazos y envuelto en cobijas, a orillas de un camino vecinal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuentran ejecutado a joven levantado frente a su novia, en Acultzingo

De la Redacción/Noticias El Líder Acultzingo, Ver.- Un joven fue "levantado" por sujetos desconocidos la madrugada del viernes, c...