miércoles, 7 de octubre de 2020

Mata tráiler a taxista en Yanga

De la Redacción/Noticias El Líder

Cuitláhuac, Ver., 07 octubre 2020.- Un taxista de Cuitláhuac murió prensado en su automóvil, la tarde de este miércoles, en el kilómetro 20 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del poblado Palmillas.

El accidente se registró alrededor de las 15:00 horas, cuando de Córdoba hacia Veracruz se dirigía un tráiler tipo caja seca, número económico 271 de la compañía aceitera Industrial Patrona, pero al llegar a la zona de Palmillas, se impactó contra el taxi número económico 129 del municipio de Cuitláhuac, y cuyo conductor aparentemente trató de ingresar a la carretera sin percatarse de la proximidad del tráiler.

Debido a la intensidad del impacto, el coche quedó destruido y fue arrastrado más de 20 metros, quedando prensado el taxista, identificado como Macario Romero Morales.

Tras el accidente, el trailero escapó, mientras el taxista falleció en el interior del automóvil.

Testigos pidieron auxilio, arribando al sitio paramédicos municipales de Yanga y Cuitláhuac, pero nada pudieron hacer para reanimar al chofer del coche.

Asimismo, la zona fue acordonada por policías municipales, estatales y federales de Caminos, mientras bomberos de Cuitláhuac realizaron maniobras de apoyo, para que posteriormente acudiera personal de la Fiscalía para tomar conocimiento de los hechos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuentran ejecutado a joven levantado frente a su novia, en Acultzingo

De la Redacción/Noticias El Líder Acultzingo, Ver.- Un joven fue "levantado" por sujetos desconocidos la madrugada del viernes, c...