martes, 27 de octubre de 2020

Linchan en Puebla a una pareja; la mujer era abogada de Orizaba

Foto: ilustrativa

De la Redacción/Noticias El Líder

Puebla, Pue.- Un hombre y una mujer que fueron acusados de ser secuestradores, fueron linchados y quemados por habitantes enardecidos, en la comunidad de San Nicolás Buenos Aires; tras ser identificadas las víctimas, la mujer resultó ser una abogada originaria de Orizaba, Veracruz.

Se trata de Edmunda Adela M. N. quien falleció en un hospital luego de los ataques a manos de los civiles, quienes primero golpearon y después prendieron fuego a la pareja, al ser señalados de presuntos secuestradores de menores, a pesar de que esa versión no fue confirmada.

Foto; Ilustrativa

Asimismo, el masculino fue identificado como Arturo M. M. quien murió en el lugar del ataque, en tanto la mujer fue auxiliada por elementos de la Guardia Nacional y enviada a un hospital, donde perdió la vida, debido a los golpes que presentó en la cabeza.

Se espera que el cuerpo de la hoy finada sea trasladado a la ciudad de Orizaba para ser entregado a sus familiares y le den sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrega Secretaría de Educación nuevo edificio al Tecnológico de Zongolica

  Zongolica, Ver., 21 de noviembre de 2020.- El Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Educación (SEV), entregó un edificio tipo...