miércoles, 28 de octubre de 2020

Inicia CNPR jornada de prevención del cáncer de mama

De la Redacción/Noticias El Líder

Atoyac, Ver., 28 octubre 2020.- Este miércoles arrancó la jornada de prevención contra el cáncer de mama, que organiza la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar de la CNPR, a cargo de Ángel Gómez Tapia.                              

La campaña se realizará los días 28, 29 y 30 de octubre y consistirá en la atención a mujeres productoras de caña, para que acudan a realizarse estudios de mastografía y ultrasonidos.    

En un comunicado, el líder de los cañeros dio a conocer la puesta en marcha del programa y  pidió a las interesadas acudir a sus divisiones o llamar por teléfono a la oficina de la organización para agendar sus citas.

El dirigente cañero dio a conocer que “en este mes de octubre, denominado el mes de la lucha contra el cáncer de mama, estamos apoyando a nuestras mujeres productoras; las interesadas en estos estudios de salud pueden acudir a nuestras oficinas y anotarse”.

Aseguró que un grupo de especialistas arribarán a las oficinas de la CNPR en Potrero los días 28, 29 y 30 de octubre para atender a las interesadas, y de resultar algún caso positivo se le dará el seguimiento adecuado. 

Consideró que “las mujeres son importantes para el gremio cañero, por lo que como asociación cañera estamos atentos a ellas y a su salud y por eso nos sumamos a estas campañas que son totalmente gratuitas”.

Para cualquier información, las productoras podrán llamar a los números telefónicos  273 124 64 36, 273 7350358 y 273 73 51503.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presenta presidente de "Esperanza Veracruzana" una iniciativa de ley para apoyar a la población en casos de emergencias

De la Redacción/Noticias El Líder Córdoba, Ver., 28 noviembre 2020.- Con el objetivo de apoyar la situación económica de la ciudadanía en e...