jueves, 22 de octubre de 2020

Entrega alcalde de Cuichapa apoyo de lámina de zinc


De la Redacción/Noticias El Líder

Cuichapa, Ver., 22 octubre 2020.- Este jueves, el presidente municipal entregó un apoyo consistente en láminas de zinc a una ama de casa.

"Se trata de una madres soltera que necesita el apoyo, para su cocina que se le está deteriorando la lámina y con los aguaceros que pasaron, y como sigue lloviendo, necesita el apoyo", dijo.

Aseguró que en el municipio la mayoría de la población cuenta con viviendas con lámina y el Ayuntamiento ha apoyado a muchas familias en la medida de lo posible.

Por otro lado dio a conocer que el Ayuntamiento que preside se continúa realizando obra pública en las localidades, como ocurrió en La Laja, donde el martes se dio el banderazo de obra para la pavimentación de una calle, obra que ya era esperada por la ciudadanía.

Asimismo, aseguró que, en Providencia, ya concluyó la pavimentación de un kilómetro del camino Providencia a El Zapote, así como la pavimentación con concreto hidráulico, en la calle adyacente al ingenio Central La Providencia, donde se tuvo una inversión de 2.3 millones de pesos, y agradeció la colaboración del ingenio y las organizaciones cañeras.

Indicó que se esperará a que las obras cumplan el tiempo reglamentario, que es de 28 días, para poder ser utilizadas, y será hasta entonces cuando sean inauguradas y entregadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presenta presidente de "Esperanza Veracruzana" una iniciativa de ley para apoyar a la población en casos de emergencias

De la Redacción/Noticias El Líder Córdoba, Ver., 28 noviembre 2020.- Con el objetivo de apoyar la situación económica de la ciudadanía en e...