sábado, 24 de octubre de 2020

Encuentran ejecutado a joven levantado frente a su novia, en Acultzingo


De la Redacción/Noticias El Líder

Acultzingo, Ver.- Un joven fue "levantado" por sujetos desconocidos la madrugada del viernes, cuando se encontraba con su novia, y posteriormente fue ejecutado y arrojado a orillas de un camino. 

La víctima fue identificada como Zuriel S., de 26 años, cuyo cuerpo presentó varios impactos de bala.

Datos consultados indican que cerca de las 00:35 horas del viernes, en la calle Carrizal, del municipio de Acultzingo, sujetos que viajaban en una camioneta roja interceptaron a la víctima, a quien bajaron de su vehículo y se lo llevaron por la fuerza, en presencia de su novia, quien momentos después pidió auxilio. 

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y posteriormente, el joven fue localizado ejecutado, tirado a un costado del camino, cerca de donde fue privado de la libertad. 

Una vez que la zona fue acordonada, al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial, peritos y personal de la Fiscalía, para realizar las diligencias de rigor y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrega Secretaría de Educación nuevo edificio al Tecnológico de Zongolica

  Zongolica, Ver., 21 de noviembre de 2020.- El Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Educación (SEV), entregó un edificio tipo...