miércoles, 28 de octubre de 2020

Dos muertos dejan enfrentamientos, entre ellos un policía, en el sur de Veracruz


Acayucan, Ver., 26 octubre 2020.- Un policía de la Fuerza Civil murió y otros 2 quedaron heridos, luego de ser atacados por sujetos armados en los municipios Sayula de Alemán y Acayucan.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que en el ataque registrado en Sayula de Alemán, un presunto agresor fue abatido y dos efectivos resultaron lesionados, quienes recibieron atención médica y se encuentran fuera de peligro. Asimismo, en Acayucan un oficial murió en cumplimiento de su deber. 

En respuesta, las fuerzas del orden desplegaron un operativo por tierra y aire en el sur de la entidad, a fin de dar con los responsables de los ataques contra elementos de la Fuerza Civil.

En la persecución, los delincuentes arrojaron “pocha llantas” caseros sobre la Carretera Federal Costera del Golfo y la Transístmica, para evitar fueran alcanzados por los elementos policíacos. 

La Secretaría de Seguridad Pública condenó los hechos y se solidarizó con la familia del policía muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presenta presidente de "Esperanza Veracruzana" una iniciativa de ley para apoyar a la población en casos de emergencias

De la Redacción/Noticias El Líder Córdoba, Ver., 28 noviembre 2020.- Con el objetivo de apoyar la situación económica de la ciudadanía en e...