jueves, 29 de octubre de 2020

Dos accidentes en bulevar Córdoba-Peñuela


De la Redacción/Noticias El Líder

Córdoba, Ver., 29 octubre 2020.- Al menos dos accidentes automovilísticos se registraron la tarde de este jueves, en el bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura de la zona industrial; en uno de los accidentes, resultaron lesionados 2 policías municipales.

Inicialmente, ante las condiciones de lluvia, un autobús de la línea Sociedad Cooperativa de Camioneros de Potrero, se estrelló con la parte posterior de un remolque de un tráiler que se encontraba estacionado, en los carriles con dirección a Peñuela.

Debido a lo fuerte del impacto, el conductor resultó con golpes, al igual que varios de los pasajeros.

Momentos después, una patrulla de la Policía Municipal chocó con una camioneta, resultando lesionados al menos dos uniformados, entre ellos una mujer policía.



Los afectados fueron atendidos por paramédicos y personal de la Secretaría de Salud, para luego ser trasladados al hospital de la Cruz Roja, en tanto policías estatales y personal de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el retiro de las unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrega Secretaría de Educación nuevo edificio al Tecnológico de Zongolica

  Zongolica, Ver., 21 de noviembre de 2020.- El Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Educación (SEV), entregó un edificio tipo...