martes, 20 de octubre de 2020

Defenderemos el voto de MORENA: Magdaleno Rosales Torres.


Mantiene INE malas prácticas para debilitar a MORENA 

Xalapa, Ver.- Desde Veracruz y cualquier rincón donde haya un simpatizante del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se defenderá el voto morenista; pues en Coahuila, el Instituto Nacional Electoral “falló” para así, otorgar el triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 El Consejero Nacional José Magdaleno Rosales Torres, denunció que tras las irregularidades que ya se dieron a conocer y que respaldará el proyecto del presiente de la república Andrés Manuel López Obrador y al presidente interino del MORENA, Alfonso Ramírez Cuéllar.

Rosales Torres dijo que se desconocen los resultados de las elecciones en los dos estados, por lo que se respalda las acciones que se efectuarán para que se descubra el “complot” que se orquestó aprovechando la poca asistencia a las urnas y “las artimañas que el INE realiza para favorecer a otros partidos”.

“Ya en otros proceso electorales, el INE favoreció a otros partidos, nuestro presidente AMLO lo vivió por varios años; ya no se debe permitir que se sigan cometiendo fraudes contra MORENA, pues el trabajo que se realiza en todo el país beneficia a los mexicanos”, dijo.

Es claro, agrega el Consejero Nacional de MORENA en Veracruz, Rosales Torres que ya el presidente nacional Ramírez Cuéllar desconoció los resultados y se continuará luchando en la defensa del voto morenista, y desea que los aspirantes a la dirigencia nacional Mario Delegado Carrillo y Muñoz Ledo, sumen a las acciones para evitar la acción de desestabilizar a MORENA, como lo pretender realizar el INE, pues están próximos los comisiones en el proceso del 2021 y seguro se fragua otro fraude para vender a la Cuarta Transformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presenta presidente de "Esperanza Veracruzana" una iniciativa de ley para apoyar a la población en casos de emergencias

De la Redacción/Noticias El Líder Córdoba, Ver., 28 noviembre 2020.- Con el objetivo de apoyar la situación económica de la ciudadanía en e...