jueves, 8 de octubre de 2020

Dan "banderazo" para techado en localidad El Moral, en Amatlán

De la Redacción/Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes, Ver., 08 octubre 2020.- Autoridades municipales dieron el "banderazo" para el inicio de la construcción de un techado, en la localidad El Moral, donde se han realizado 7 obras en beneficio de los habitantes.

Este jueves, el presidente municipal, Eduardo Rojas Camacho, junto con los integrantes del comité de obra y la agente municipal de la localidad El Moral, anunciaron la construcción de un techado, que servirá también como salón social, para la realización de diversos eventos.

Los vecinos agradecieron al alcalde la construcción de esta obra, con la cual suman ya 7 en total las realizadas en lo que va de la presente administración.

Indicaron que con este techado los pobladores tendrán un lugar que los protegerá de las inclemencias del tiempo, cuando se tengan que realizar eventos, por lo que felicitaron al alcalde y pidieron que haya más obras como esta.


Cabe señalar que en todo el municipio las autoridades municipales han realizado 250 obras de beneficio social, como pavimentaciones, redes de agua, banquetas, techados, rehabilitación de espacios públicos y obras de electrificación, entre muchas otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atienden a ciudadanos de Córdoba en Miércoles Contigo

Córdoba., Ver., 28 octubre 2020.- A través de la plataforma de atención ciudadana, Miércoles Contigo, personal del Ayuntamiento de Córdoba r...