jueves, 1 de octubre de 2020

Alcalde de Ixhuatlancillo da positivo a covid-19


Ixhuatlancillo Ver., a 1 de octubre del 2020.- Tras varios días de tener la sospecha, el alcalde Israel Pérez Villegas resultó positivo al virus Sars Cov2, por lo que permaneció varias semanas en recuperación.
Anteriormente se conoció, tanto en el municipio como en la cabecera distrital de Ciudad Mendoza,  que el alcalde, quien también es aspirante a la diputación por el distrito XXI, había contraído el virus.
Fuentes fidedignas comentaron que el munícipe pasó alrededor de 15 a 20 días en su domicilio recuperándose y esperando órdenes médicas.

Aracely "N" de la colonia "Torrecillas" expresó que "el alcalde Israel es un hombre realmente entregado a su trabajo, siempre se le ve trabajando en las comunidades, como en el Palacio Municipal, y esperamos que pronto se recupere".

El alcalde destacó en una entrevista vía telefónica que a pesar de su padecimiento está agradecido por las muestras de cariño y buenos deseos de los ciudadanos.

           

"Ixhuatlancillo sigue en semáforo naranja y aún siguen los riesgos de contagios, por lo tanto, las actividades continúan suspendidas hasta que se den las condiciones óptimas para reanudarlas", señaló.

A través de las redes sociales el Club de Periodistas de México, delegación Orizaba, dio a conocer lo siguiente:

"A nombre de todos los que conforman la mesa directiva del Club de Periodistas de México, delegación Orizaba, deseamos una pronta recuperación a nuestro amigo Israel Pérez Villegas", puntualizó Arturo Vega Amador, presidente del Comité Directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protestan empleados sindicalizados de la Jurisdicción Sanitaria de Orizaba

  De la Redacción/Noticias El Líder Orizaba, Ver., 23 octubre 2020.- Empleados sindicalizados de la Jurisdicción Sanitaria número VII de Or...