jueves, 24 de septiembre de 2020

Toman antorchistas Palacio de Atoyac, para exigir obras



De la Redacción/Noticias El Líder

Atoyac, Ver., 24 septiembre 2020.- Un grupo de integrantes de la organización Antorcha Campesina tomó esta mañana el Palacio Municipal de Atoyac, para exigir a las autoridades la realización de obras en diversas localidades.

Cerca de las 10:00 horas, el grupo inconforme, portando banderas rojas, arribó a la entrada del Palacio Municipal, donde con gritos y consignas exigieron que sus demandas sean escuchadas, argumentando que carecen de varias obras que han solicitado y no son escuchados.

Algunos afectados se quejaron que viajan desde zonas apartadas, de la Sierra de Atoyac, pero cuando llegan al Palacio no se les permite pasar a dialogar con el presidente municipal Óscar Pimentel, para pedirle que atienda sus necesidades.

                         

Los manifestantes fueron atendidos por el secretario del Ayuntamiento, Joel Peña Reyes, quien les aclaró que los filtros sanitarios que se han implementado son por instrucciones de las autoridades de salud y los conminó a integrar una comisión y entrar a dialogar, para hacer el planteamiento de sus necesidades, pero los inconformes pedían hablar con el alcalde, e incluso amenazaron con cerrar la carretera.

Sin embargo, ante la intervención de la dirigente de Antorcha Campesina, Janeth Cruz García, los demandantes aceptaron formar una comisión para entrar a dialogar y dependiendo de los acuerdo a que se llegue, decidirán si permanecen afuera del Palacio o se retiran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuentran ejecutado a joven levantado frente a su novia, en Acultzingo

De la Redacción/Noticias El Líder Acultzingo, Ver.- Un joven fue "levantado" por sujetos desconocidos la madrugada del viernes, c...