lunes, 7 de septiembre de 2020

Tiran a 2 descuartizados en Coscomatepec; uno era un carnicero de Chocamán

*Familiares identificaron los restos de Victorino Nolasco, cuyo hermano también fue asesinado en mayo, en Monte Salas, Fortín.

De la Redacción/Noticias El Líder

Coscomatepec, Ver., 07 septiembre 2020.- Los cuerpos de dos hombres, descuartizados y embolsados, fueron hallados la madrugada de este lunes, en las inmediaciones de la colonia Nicanor Espejo; una de las víctimas fue identificado horas después como un carnicero, vecino del municipio de Chocamán, quien se encontraba desaparecido, y era hermano de otro joven, de la misma ocupación, el cual fue ejecutado hace 4 meses, en una carnicería de la localidad Monte Salas, municipio de Fortín.

Informes recabados señalan que la madrugada de este lunes, habitantes de la colonia Nicanor Espejo, en Coscomatepec, descubrieron los cuerpos descuartizados y embolsados de 2 personas, por lo que dieron parte a las autoridades, quienes tomaron conocimiento del doble crimen, iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y ordenaron el levantamiento de los restos.

Al transcurso de las horas, se estableció que una de las víctimas resultó ser el joven Victorino Nolasco Ramírez, alias "El Toro", con domicilio en Chocamán, y de ocupación carnicero.

Su identificación se logró, luego de que los familiares de la víctima acudieran a tratar de reconocerlo, ya que se encontraba desaparecido.

Ahí, se conoció que el hoy finado era hermano de otro joven, también carnicero, de nombre Ángel Nolasco Ramírez, quien fue asesinado en el mes de mayo pasado, en la carnicería "Juquilita", de la localidad Monte Salas, municipio de Fortín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Escenarios   •Vivir en paz •Objetivo en la vejez •Un buen karma   Luis Velázquez/Parte II 29 de septiembre de 2020   UNO...