lunes, 28 de septiembre de 2020

Sigue avance en obras de localidades de Cuichapa


De la Redacción/Noticias El Líder 

Cuichapa, Ver.,  28 septiembre 2020.- Continúan los trabajos en diversas obras que se realizan en diferentes localidades del municipio, donde este año se concretarán alrededor de 12 obras,  con una inversión aproximada de 5 millones de pesos.

Así lo informó el presidente municipal, ingeniero Sergio Diaz Ortiz, al señalar que gracias a que "las lluvias han dado tregua se siguen los trabajos en las localidades".

Dijo que entre otras obras, se pavimenta otro tramo de la calle principal de la localidad Barrio de Guadalupe,  mientras que en Providencia se va a iniciar la pavimentación con concreto hidráulico en la calle que se localiza frente al corralón de camiones cañeros. 

Otras obras pendientes de concluir son el camino Providencia-El Zapote y un drenaje en Los Ángeles, mientras que se tienen proyectadas otras construcciones en las colonias Antorcha Campesina,  Playa Azul y Dos Caminos. 

En este sentido, agradeció el apoyo brindado por el ingenio Central La Providencia, así como de las organizaciones cañeras del mismo ingenio. 

El alcalde resumió que en este año se tienen proyectadas alrededor de 12 obras, con una inversión de aproximadamente 5 millones de pesos,  en obras de beneficio para los habitantes.

Por otro lado informó que las autoridades municipales siguen promoviendo las medidas preventivas para evitar casos de coronavirus, por lo que se pide a la población que use cubre bocas,  gel antibacterial y guarde la sana distancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Diario de un reportero   •Gutiérrez Barrios en Amazon •Operador de Tlatelolco 1968 •Lucha desalmada por el poder   Luis Velázq...