domingo, 27 de septiembre de 2020

Aparece hijo de médico del IMSS que había sido reportado secuestrado, en Yanga

 *Andaba conviviendo con amigos y no contestaba el teléfono.

De la Redacción/Noticias El Líder

Yanga, Ver., 27 septiembre 2020.- Luego de que se diera a conocer el supuesto secuestro del hijo de un médico del Seguro Social, en el centro de la cabecera municipal de Yanga, fue reportada la aparición del joven, quien presuntamente se encontraba conviviendo con unos amigos.

Informes recabados señalan que cerca del mediodía de este domingo fue reportado el secuestro de un joven, de identidad desconocida, el cual es hijo del médico Fidel González Cortés, quien es director de una clínica del Seguro Social, en el municipio de Amatlán de los Reyes.

De acuerdo con la información que se había dado a conocer, la víctima supuestamente había sido privada de la libertad en la cabecera municipal de Yanga, donde más tarde se registraron operativos de diferentes corporaciones policíacas.

Sin embargo, horas después el joven fue localizado y se conoció que andaba conviviendo con unos amigos, con quienes se reunió desde el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atienden a ciudadanos de Córdoba en Miércoles Contigo

Córdoba., Ver., 28 octubre 2020.- A través de la plataforma de atención ciudadana, Miércoles Contigo, personal del Ayuntamiento de Córdoba r...