viernes, 25 de septiembre de 2020

Por visita de AMLO, recibirán peticiones en 4 módulos de Bienestar, en la zona Córdoba

De la Redacción/Noticias El Líder

Córdoba, Ver., 25 septiembre 2020.- Ante la próxima visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a la ciudad de Córdoba, se instalarán cuatro mesas de Atención Ciudadana en los Centros Integradores para atender quejas, peticiones o sugerencias.

De acuerdo con informes, el próximo domingo 27, el mandatario arribará a Córdoba para supervisar los avances de los programas y acciones de desarrollo del Gobierno Federal que se realizan en la entidad.

La delegada Regional de Programas para el Desarrollo en la región 03 Córdoba, Jessica Viviana Victoria Atlahua, dio a conocer que debido a la pandemia no existirán concentraciones públicas y masivas para hablar con el presidente.

Admitió que existe interés por parte del presidente para atender las solicitudes de la población, por lo que desde este viernes se instalaron las mesas receptoras, mismas que funcionan de 9:00 a 18:00 horas del viernes 25 y sábado 26, mientras que el domingo 27 estarán abiertas solo mediodía.

Indicó que las mesas de Atención Ciudadana son: Centro integrador de Fortín, en avenida 6 entre calle 6 y 8 colonia Melesio Portillo en Fortín; Centro Integrador Zona Industrial en el bulevar Córdoba Peñuela kilómetro 345 en la colonia zona industrial; Centro Integrador Santa Margarita, de avenida 1, Unidad Habitacional Infonavit Santa Margarita y Centro Integrador San Nicolás, de bulevar Córdoba-Fortín entre calle 4 y avenida San Pablo, número 106.

La funcionaria aseguró que las peticiones llegarán al presidente, ya serán entregadas al personal de Ayudantía y Giras del jefe del ejecutivo federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuentran ejecutado a joven levantado frente a su novia, en Acultzingo

De la Redacción/Noticias El Líder Acultzingo, Ver.- Un joven fue "levantado" por sujetos desconocidos la madrugada del viernes, c...