lunes, 21 de septiembre de 2020

Matan a vendedor de boletos de autobús, en la caseta de Fortín

 

De la Redacción/Noticias El Líder

Fortín, Ver., 21 septiembre 2020.- Un vendedor de boletos de autobús fue asesinado a balazos, la mañana de este lunes, cuando se hallaba laborando en la autopista Córdoba-Orizaba, a unos metros de la caseta de peaje de Fortín.

La víctima, quien recibió al menos 2 balazos en la cabeza, cayó al pavimento y quedó tirada junto a los muros divisorios de los carriles.

El ataque armado causó alarma entre usuarios de la autopista y personas que se encontraban en espera del autobús, así como de guardias y soldados que se encontraban de guardia en la caseta, y que a pesar de eso, nada pudieron hacer para detener a los criminales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este lunes, cuando el empleado Pablo Alfonso Gómez se encontraba vendiendo boletos de autobús, y de pronto fue sorprendido por sujetos armados, quienes tras acercarse le dispararon.

Tras el homicidio, al lugar acudieron policías estatales y municipales, así como elementos de la Policía Federal, División Caminos, quienes acordonaron el área, quedando parcialmente interrumpida la circulación en ese sitio.

Más tarde, arribaron agentes de la Policía Ministerial, peritos criminalistas y personal de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el levantamiento del cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atienden a ciudadanos de Córdoba en Miércoles Contigo

Córdoba., Ver., 28 octubre 2020.- A través de la plataforma de atención ciudadana, Miércoles Contigo, personal del Ayuntamiento de Córdoba r...