domingo, 20 de septiembre de 2020

Matan a pareja de ancianos en la Sierra de Atoyac

De la Redacción/Noticias El Líder

Atoyac, Ver., 20 septiembre 2020.- Una pareja de ancianos fueron asesinados a balazos, la madrugada de este domingo, y sus cuerpos hallados por vecinos durante la mañana, ya que a pesar de que se escucharon los balazos, la fuerte lluvia impidió a los lugareños darse cuenta del doble crimen.

Informes obtenidos señalan que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, cuando sujetos armados con pistolas presuntamente asaltaron a las víctimas, tras irrumpir en su vivienda, en la localidad Rancho Guadalupe, cercana a la congregación Manzanillo.

A pesar de que los vecinos oyeron balazos, no pudieron cerciorarse de lo acontecido, debido a la fuerte lluvia que se registró en la zona.

Fue hasta la mañana del mismo día, cuando lugareños descubrieron el doble crimen, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Más tarde, al lugar acudieron policías municipales y de la Fuerza Civil, quienes nada lograron hacer para detener a los responsables y se limitaron a acordonar el área, para que personal de la Fiscalía tomara conocimiento de los hechos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protestan empleados sindicalizados de la Jurisdicción Sanitaria de Orizaba

  De la Redacción/Noticias El Líder Orizaba, Ver., 23 octubre 2020.- Empleados sindicalizados de la Jurisdicción Sanitaria número VII de Or...