De la Redacción/Noticias El Líder
Atoyac, Ver., 20 septiembre 2020.- Una pareja de ancianos fueron asesinados a balazos, la madrugada de este domingo, y sus cuerpos hallados por vecinos durante la mañana, ya que a pesar de que se escucharon los balazos, la fuerte lluvia impidió a los lugareños darse cuenta del doble crimen.
Informes obtenidos señalan que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, cuando sujetos armados con pistolas presuntamente asaltaron a las víctimas, tras irrumpir en su vivienda, en la localidad Rancho Guadalupe, cercana a la congregación Manzanillo.
A pesar de que los vecinos oyeron balazos, no pudieron cerciorarse de lo acontecido, debido a la fuerte lluvia que se registró en la zona.
Fue hasta la mañana del mismo día, cuando lugareños descubrieron el doble crimen, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Más tarde, al lugar acudieron policías municipales y de la Fuerza Civil, quienes nada lograron hacer para detener a los responsables y se limitaron a acordonar el área, para que personal de la Fiscalía tomara conocimiento de los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario