sábado, 26 de septiembre de 2020

Matan a 3 en Yanga


De la Redacción/Noticias El Líder

Yanga, Ver., 26 septiembre 2020.- Tres jóvenes, entre ellos una mujer, fueron asesinados a balazos a manos de desconocidos, cuando se encontraban aparentemente conviviendo en una casa, en el centro de la cabecera municipal.

El crimen ocurrió alrededor de las 21:00 horas, en una vivienda ubicada en la avenida 6, cerca del Centro de Salud y el parque del Negro Yanga, cuando tres jóvenes se hallaban conviviendo.

De pronto, al lugar llegaron sujetos armados, quienes entraron a la casa y le dispararon a los jóvenes, quienes se encontraban en unos sillones, donde quedaron sin vida.

Una vez consumado el triple asesinato, los criminales huyeron, mientras varios testigos pidieron auxilio.

Al lugar acudieron policías municipales junto con paramédicos locales y agentes de la Policía Ministerial, quienes confirmaron la muerte de las víctimas, pero nada pudieron hacer para detener a los responsables, y se limitaron a acordonar la zona.

Más tarde, se presentaron peritos y personal de la Fiscalía, para iniciar las diligencias de rigor, ordenando el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protestan empleados sindicalizados de la Jurisdicción Sanitaria de Orizaba

  De la Redacción/Noticias El Líder Orizaba, Ver., 23 octubre 2020.- Empleados sindicalizados de la Jurisdicción Sanitaria número VII de Or...