miércoles, 23 de septiembre de 2020

"Levantan" a comerciante en localidad de Amatlán


De la Redacción/Noticias El Líder 

Amatlán de los Reyes, Ver., 23 septiembre 2020.- Sujetos armados privaron de la libertad a un comerciante del ramo de panadería, en la localidad La Patrona, la noche del martes, lo que causó movilización de corporaciones policíacas, en los municipios de Cuichapa y Omealca.

Se trata del comerciante identificado como Jaime "N", dueño de una conocida panadería en la localidad Guadalupe La Patrona, quien además se dedica a la venta de tortillas.

Datos recabados señalan que los hechos fueron la noche del martes, cuando sujetos portando armas, y a bordo de dos vehículos, llegaron al poblado, donde interceptaron a la víctima y se la llevaron.

Testigos alertaron a las corporaciones de emergencia, por lo que al sitio se trasladaron policías preventivos, quienes nada pudieron hacer para evitar el ilícito.

Posteriormente, fue desplegado un operativo que se extendió hasta los municipios de Coetzala, Cuichapa y Omealca, para tratar de ubicar al comerciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuentran ejecutado a joven levantado frente a su novia, en Acultzingo

De la Redacción/Noticias El Líder Acultzingo, Ver.- Un joven fue "levantado" por sujetos desconocidos la madrugada del viernes, c...