miércoles, 9 de septiembre de 2020

Invita diputado Magdaleno Rosales a participar en la recolección de firmar para enjuiciar a expresidentes.


Xalapa,Ver.- El diputado local Magdaleno Rosales invitó a la ciudadanía a participar en la recolección de firmas que se efectuará en el salón “Bazar” de la capital del estado el sábado 12 a partir de las 9 de la mañana a las 12 horas.

Rosales Torre, se unió así al llamado que hizo el Comité Ejecutivo Estatal de Veracruz de Morena, para que de esta manera sea el pueblo el que decida si se enjuicia a los expresidentes que tanto daño ocasionaron a México.

El legislador veracruzano, expresó que esta consulta ciudadana está apegada a  la ley, a derecho y es válido, puesto que el presidente de la República (Andrés Manuel López Obrador) ya lo dijo en una de sus conferencias de prensa, esto es posible, la consulta ciudadana está en nuestra ley federal,expresó.

"En México existió un régimen de corrupción durante 80 años y ya es necesario acabarlo, esperamos también que se le devuelva a través de estos actos de justicia y este tipo de consulta lo que se le ha robado al pueblo de México".

Por último el diputado local, manifestó que los veracruzanos y mexicanos tenemos una cuenta pendiente con los expresidentes, y una vía pronta para llamarlos a rendir cuentas es si todos nos unimos por una verdadera justicia social. 


El comunicado expresa lo siguiente:

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena Veracruz informa a los militantes y simpatizantes de Morena que, como parte del compromiso de nuestro partido con el país, se instalará un módulo en el cual se llevará a cabo la recolección de las firmas de las y los ciudadanos que han participado en los diferentes municipios del estado, firmando la petición con la que se decidirá si se enjuicia a expresidentes de nuestro país por presuntos actos de corrupción.

Los formatos con el contenido de las firmas se entregarán en un sobre cerrado que deberá contener los siguientes datos:
1.- Nombre del municipio de origen de las firmas.

2.- Nombre del responsable de las firmas.
3.- Número de firmas recolectadas para su respectivo acuse.
El registro de los responsables se realizará en las respectivas mesas instaladas en "el Salón Bazar", ubicado en la Avenida Orizaba #133, de la Col. Obrero Campesina, en la ciudad de Xalapa-Enríquez, Ver.

La recepción de formatos será este sábado 12 de septiembre del 2020, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

 Así también, a las 11:00 horas se realizará un acto protocolario, respetando las medidas de distancia e higiene previstas por la Secretaría de Salud, derivadas de la pandemia que se vive en el mundo a causa del virus sars-cov 2 (COVID19).

Acude con cubre boca y lleva tu bolígrafo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dona alcalde de Amatlán imagen religiosa a localidad de San Miguel

De la Redacción/Noticias El Líder Amatlán de los Reyes, Ver., 28 septiembre 2020.- Habitantes de la localidad San Miguel, ubicada en la sie...