viernes, 25 de septiembre de 2020

Hallan descuartizado a dueño de restaurante, en Fortín

 

De la Redacción/Noticias El Líder

Fortín, Ver., 25 septiembre 2020.- El cuerpo de un empresario restaurantero, que había sido "levantado" el jueves por sujetos armados, en la colonia Hermosa Provincia, fue localizado descuartizado la noche de este viernes, cerca del sitio donde fue privado de la libertad.

Se trata del comerciante Ricardo Marín Martínez, de 47 años, propietario del restaurante "Mariscos Lolo's".

La mañana del jueves, el hoy finado fue "levantado" por sujetos que llegaron a bordo de un vehículo color blanco, portando armas, mismos que lo sometieron y se lo llevaron.

Testigos alertaron a las corporaciones, por lo que al sitio se trasladaron policías de distintas corporaciones, mismos que desplegaron operativos, pero no lograron pistas de los responsables, ni de la víctima.

Cerca de las 22:30 horas de este viernes, personas que pasaron cerca del restaurante encontraron el cuerpo desmembrado de un hombre, por lo que dieron parte a las autoridades, trasladándose al lugar policías preventivos y personal de la Fiscalía, para tomar conocimiento y ordenar el levantamiento de los restos.

Al transcurso de las horas, se dio a conocer que los restos hallados correspondían al dueño del restaurante de mariscos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión: Luis Velázquez

  Diario de un reportero   •Gutiérrez Barrios en Amazon •Operador de Tlatelolco 1968 •Lucha desalmada por el poder   Luis Velázq...