viernes, 4 de septiembre de 2020

Exhorta Diputado Magdaleno Rosales Torres a Presidente Municipal de Cuitlahuac atender demandas de pobladores.

 Inconformes por falta de infraestructura. 

 Efectuaron una protesta pacífica frente en el Palacio Municipal piden que les cumplan con obras de servicios básicos... 

Xalapa,Ver.- El diputado local José Magdaleno Rosales Torres pidió al alcalde de Cuitláhuac Santiago Morales Rendón, que brinde atención y de solución a la petición de los pobladores de la colonia de Wenseslao quienes reclaman servicios prioritarios.
La solicitud de los pobladores está basada en las promesas que hizo el mandatario municipal en campaña y que hasta el momento no les ha cumplido a los vecinos de la colonia Wenseslao quienes se manifestaron pacíficamente en el palacio municipal con cartulina en mano expresaban, “Que se cumpla el proyecto de drenaje sanitario”, “Presidente no Cumple”, expresaron.

El legislador local dijo que la ciudadanía tiene derecho a recibir respuestas de sus autoridades a quienes con el voto popular le brindaron el apoyo para que ocuparan el cargo.
Por lo anterior el diputado veracruzano pidió al alcalde de Cuitláhuac, ser sensible a las condiciones en que viven sus habitantes y usar tanto los recursos como la infraestructura para facilitar y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de uno de los municipios más importantes del distrito y que cuenta con un presupuesto etiquetado por 86 millones 728 mil 920 pesos, lo cual serviría si se aplican bien los recursos par atender las necesidades básicas de la población. 

“Al pueblo se le tiene que cumplir, hoy demandan lo que por derecho merecen; esperemos que las autoridades le den respuesta, son servicios básicos para que tengan mejor calidad de vida”, indicó Rosales Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dona alcalde de Amatlán imagen religiosa a localidad de San Miguel

De la Redacción/Noticias El Líder Amatlán de los Reyes, Ver., 28 septiembre 2020.- Habitantes de la localidad San Miguel, ubicada en la sie...