domingo, 13 de septiembre de 2020

El pueblo mexicano decidirá si expresidentes son enjuiciados: Magdaleno Rosales Torres


Manda el Pueblo y cada uno de los firmantes es protagonista de la historia

Xalapa, Ver.- Como un rotundo éxito se califican las jornadas de recolección de firma en las distintas regiones del estado donde el diputado local Magdaleno Rosales Torres, participó esta mañana, pues se acerca a la población a fin de evitar que se deban mover de sus comunidades, localidades y rancherías, quienes apoyan la propuesta para que los expresidentes sean enjuiciados por ser partícipes de actos de corrupción. 

Junto a demás legisladores, Rosales Torres aplaudió la decisión del pueblo que de esta manera volverá a hacer historia cuando se concrete la consulta pues confió que se superará la solicitud de las firmas para llevar esta petición ante el Congreso de la Unión.
"Se garantiza por esta decisión del pueblo la aplicación de la justicia a quienes nunca pensaron se les enjuiciaría, el pueblo sabio es el que manda", resaltó Rosales Torres. 

Y así como se garantiza que la decisión del pueblo se cumple, también la seguridad de los ciudadanos, pues Rosales Torres y quienes facilitan a los veracruzanos los formatos para firmar, se acude con cubrebocas y se aplican gel y se “sanitizan” las carpetas, pues respetamos la integridad de todas las familias y se pide continúen lavándose las manos y mantener las acciones en casa para evitar la pandemia. 

Resaltó que esta decisión de los ciudadanos permite, por vez primera en nuestro México que la voz de la mayoría se escuche y no la de unos cuantos sean los que deciden. Estamos todos llamados a seguir haciendo historia”.
Con la participación e interés de cada uno de los veracruzanos que nos pidió llevar hasta los rincones más apartados los formatos para plasmar sus firmas y no hay duda que serán tomadas en cuenta para que llegue la justicia a social.

Tan solo en este evento se lograron recolectar más de 65 mil firmas y aún nos faltan compañeros que no pudieron llegar por contratiempos, pero ya contando las que aún faltan de llegar de otros municipios y que se entregaran el día de mañana, sin duda se alcanzará a llegar a las 100 mil firmas que ofrecen los veracruzanos.

“La historia que estamos haciendo, está basada siempre en la decisión del pueblo; hoy con esta consulta ciudadana seguimos dando a las y los ciudadanos la posibilidad de decidir”.

También nos pronunciamos a favor y nuestro total apoyo, al diputado federal Mario Delgado Carrillo para dirigente nacional de Morena. Si te preguntan en la encuesta, ¡Mario Delgado, es la repuesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pintan áreas de estacionamiento agentes de Tránsito de Atoyac

  De la Redacción/Noticias El Líder Atoyac, Ver., 30 septiembre 2020.- Elementos de la delegación número 32 de Tránsito del Estado con base...