miércoles, 2 de septiembre de 2020

Ejecutan a hombre en su automóvil, en Yanga



Yanga, Ver., 02 septiembre 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un automóvil, en la carretera estatal que lleva a la comunidad de Mesillas, localizada a la altura del kilómetro 19 de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

La víctima fue identificada como Luis Fernando N, de 22 años, y con domicilio en la colonia San Pedro, de Cuitláhuac, quien presentó impactos de bala en la cabeza y el tórax.

Datos recabados indican que cerca del mediodía de este miércoles, el hoy finado manejaba un automóvil Nissan, tipo Tiida, color blanco.

Según versiones, cuando circulaba por el camino a Mesillas fue interceptado por sujetos armados, que viajaban en una motocicleta y le dispararon, dejándolo muerto en el interior de la unidad.

Testigos pidieron auxilio a las autoridades, por lo que al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Yanga y Cuitláhuac, quienes nada pudieron hacer para detener a los agresores y posteriormente acordonaron la zona.

Más tarde, arribaron las autoridades de la Fiscalía, junto con agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, para realizar diligencias y ordenar el levantamiento del cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Van 5,407 muertos por covid en Veracruz

Xalapa, Ver.- Con 40 nuevos decesos, este martes la cifra de víctimas alcanzó los 5 mil 407 casos, en 181 municipios, en los 9 meses que l...