martes, 29 de septiembre de 2020

Ejecutan a ex presidente de Sindicato de Músicos en Minatitlán

Minatitlán, Ver., 29 septiembre 2020.- Sujetos armados ejecutaron al ex presidente del Sindicato de Músicos de Minatitlán, Adrián Calderón Quintanilla, quien también era hermano de Sergio Enrique “X”, alias "El Cursi", presunto cabecilla de una banda de secuestradores en la zona de Minatitlán y Coatzacoalcos  . 

El crimen fue alrededor de las 14:15 horas de este martes, cuando el hoy occiso iba a bordo de su coche tipo Jetta, color blanco y circulaba por la calle Fernando López Arias y avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Los Maestros, pero cerca de la parroquia de Cristo Rey fue sorprendido por sujetos armados que desde otro vehículo le dispararon, luego de cerrarle el paso.

Al momento del ataque, la víctima perdió el control del vehículo, que terminó incrustado en una barda, mientras los criminales escaparon.

Testigos pidieron auxilio, por lo que al lugar arribaron policías preventivos y paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el que el hombre se encontraba sin vida, al haber recibido cuando menos cinco balazos.

Cabe mencionar que el hoy finado era dueño del grupo musical G-5, pero en el mes de abril del año 2019, el vehículo que ocupaban fue incendiado, por lo que posteriormente la agrupación desapareció y él dejó de ser presidente del sindicato.

Adrián era hermano de Sergio Enrique, conocido como “El Cursi”, presunto jefe de una banda de secuestradores, por quien se ofreció una recompensa de medio millón de pesos, en el gobierno del panista Miguel Ángel Yunes Linares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atienden a ciudadanos de Córdoba en Miércoles Contigo

Córdoba., Ver., 28 octubre 2020.- A través de la plataforma de atención ciudadana, Miércoles Contigo, personal del Ayuntamiento de Córdoba r...