lunes, 28 de septiembre de 2020

Dona alcalde de Amatlán imagen religiosa a localidad de San Miguel


De la Redacción/Noticias El Líder

Amatlán de los Reyes, Ver., 28 septiembre 2020.- Habitantes de la localidad San Miguel, ubicada en la sierra de Atoyac, recibieron una imagen religiosa de manos del presidente municipal, Eduardo Rojas Camacho, al celebrarse la Fiesta Patronal de San Miguel.

Para realizar el obsequio, que fue de manera personal, el alcalde se trasladó a la comunidad, una de las más pequeñas del municipio, ya que en ella solamente habitan 10 familias.

A través de un video, el munícipe dio a conocer que con anterioridad se hizo el compromiso con los habitantes, para que antes de que se realizara la Fiesta Patronal, en honor a San Miguel, que es este martes, les entregara una imagen de San Miguel, para colocarla en la capilla del pueblo.

             

Asimismo, aclaró que el obsequio fue de manera particular, a nombre suyo y de su familia, para apoyar a los pobladores, fieles creyentes de San Miguel Arcángel, quienes a su vez agradecieron la atención del alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca Denise Bueno candidatura a diputación federal, del distrito de Córdoba, por el PRI

Xalapa,Ver.-  La presidenta estatal de la organización "Chaviza Revolucionaria" y diputada local juvenil, Denise Bueno Duval, sol...